Una aplicación genial para los estudiantes
Stack the Countries es un juego educativo de geografía que está diseñado para que el aprendizaje sea divertido. La aplicación se completa con gráficos coloridos y un montón de elementos interactivos que los niños de todos los ámbitos pueden apreciar.
Hora de apilar
Una de las cosas buenas de Stack the Countries es que en realidad consiste en tres juegos en uno. El juego principal se basa en construir pilas de los países correctos en la secuencia deseada para alcanzar la línea de cuadros y ganar el nivel. En el segundo juego, los jugadores reciben el nombre de un país y tienen que localizarlo en el mapa que se les presenta. El tercer juego es una carrera contrarreloj en la que los estudiantes deben identificar los países lo más rápido posible, siendo el tipo de juego que seguro que mantendrá a los jugadores en vilo y añadirá un elemento de emoción.
Convertirse en un mago de la geografía
Los niños de entre once y catorce años seguro que se divertirán mucho jugando a Stack the Countries. La variedad de contenidos que ofrece la app, así como el rango de dificultad que se puede personalizar, hacen que sea una herramienta de aprendizaje adecuada para un amplio abanico de diferentes tipos de alumnos. Por su parte, los diferentes juegos y recursos que se incluyen están preparados para ser tan divertidos que los alumnos querrán seguir jugando. Esto hace que el aprendizaje sea un proceso atractivo y natural.